miércoles, 18 de enero de 2012

UNA BUENA FORMA DE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

 Para mi, juntar el carpfishing a el 4x4 y las caravanas seria lo máximo, unir pasiones, esto se consigue con lo que os presento a continuación.
Para los que no conozcáis este tipo de productos deciros que existe la  posibilidad de pasarlo bien de ruta, dormir con comodidad y llegar a sitios increíbles, en mi opinión es con una célula con lo que se consigue todo esto y quería compartirlo con todos.

 No estoy seguro del todo pero creo que con  las leyes españolas si no desenganchamos la célula podemos pernoctar en el campo.




Esta maravilla es a mi parecer lo mejor que puede tener un apasionado de la aventura, hay varias casas que comercializan estas células, adaptables a cualquier pick-up.

Pincha este enlace para ver video:
CELULA PICK-UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario