martes, 25 de octubre de 2011

NAVEGACIÓN

Un elemento ya indispensable en mis sesiones de pesca y supongo en las de muchos es una buena barca. En mi opinión , la forma más efectiva de pescar.
En el mercado hay muchos modelos: ríjidos e inchables, cada cual con sus virtudes e inconvenientes.
Para mi mucha mejor opción que un barco cebador que antes o despues te dará dolores de cabeza.
Dentro de los modelos existentes yo me decantaría por el tipo zodiac, mucho mas segura y facil de guardar y transportar. 
La ventaja más grande de las ríjidas es que no pinchan, aunque las zodiac de nueva generación usan unos compuestos muy resistentes que te sorprenderá las condiciones que aguanta.


Para nuestra modalidad cuanto más pequeña mejor que mejor, 1,8mtrs es la medida ideal, la cual te permitirá cebar, sondear, dejar posturas, e incluso pescar desde ella sin ningun problema, e incluso dos personas podrán entrar a por el pez junto con la sacadera sin ningun tipo de pega. 
La marca ULYZ.COM fabrica en este tamaño una auntentica zodiac profesional con la calidad de sus hermanas mayores, Romera Pesca es uno de sus distribuidores, (el pack consta de funda, kit repara pinchazos, remos, tabla senton , hinchador y barca). 
Para completar el equipo un motor de minimo 30lb y  una buena sonda nos hará más facil sacar peces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario