lunes, 24 de octubre de 2011

EL CARPFISHING Y TU PAREJA

Es evidente que el carpfishing es casi incompatible con la vida familiar devido a que el poco tiempo que tenemos libre lo queremos pasar en el charco.

Dicho esto lo mas recomendable es intentar contajiar de esta aficcion a nuestra pareja.
Esto no es muy dificil ya que el carpfishing engloba muchas cosas, como:
compañerismo, amistad, naturaleza, fotografia, convivencia, etc



Cuanto más vinculada este nuestra pareja a esto, mas  facil sera que entienda lo que sentimos y comprenda nuestra ausencia, aunque en mi parecer, me gustaria que fuese mi pareja tambien en la pesca.
En esto del carp, la igualdad de sexos es total ya que Fany que es como se llama mi mujer, me ha demostrado que puede llegar a ser una gran pescadora.


Cuenta con buenas capturas tanto de carpa como de sirulo.

GRACIAS POR AGUANTARME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario