domingo, 23 de octubre de 2011

MIS COMIENZOS

Como todos , cuando empezamos con el carpfishing vengas o no de otra modalidad , lo hacemos junto a alguien, junto a nuestro compañero, con el conviviremos muchas horas. Yo, aunque había pescado a fondo de manera tradicional  con amigos de la infancia, montando muelle feder y dos anzuelos nunca habia practicacdo el carpfishing y fue con él con quien empecé.

Se trata de la persona  con la que pesqué por primera vez carpfishing, con la que me inicié y con la que posteriormente compartí años , no sólo de pesca, hablo de Francisco Sanchez.

.

Juntos hemos vivido mil y una aventuras en las orillas de todos sitios, de hecho hay veces que contando anecdotas la gente se queda con la boca abierta y es que hemos hecho muchos km buscando parajes fascinantes para practicar nuestra pasión

Como todos sabeis trabajamos juntos en sacar a flote su tienda www.pescalibre.com y lo logramos.

Actualmente nuestro amigo Kiko se quedó con el traspaso y es el que regenta la tienda, la cual es sin lugar a dudas la mejor tienda on line del mercado nacional. Fran , sin embargo , se ha embarcado en un nuevo proyecto el cual le exige especializarse en Londres donde vivió durante 3 años. 


Desde aqui te deso suerte y te doy apoyo para todo lo que quieras hacer. UN ABRAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario