domingo, 23 de octubre de 2011

EL CICLO DE LA VIDA

Como todas las cosas en la vida llegan , mi faceta como padre me llegó el 10 de mayo del pasado año, y....que deciros, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Su nombre es David y es la cantera del carpfishing español, de eso , se encarga su padre,ejeje.

Aqui lo teneis con tan solo dos meses en Sierra Brava descubriendo por primera vez lo que es una carpa.
Yo por mi parte pondre todo el interes para que le guste nuestra aficción , ya que pienso que es una buena manera de emplear en tiempo libre y más aun   para las edades mas tempranas, luego porsupuesto el tendra la ultima palabra.



Aqui meses despues le voy familiarizandolo con el equipo, ejje.
A dia de hoy despues de varias sesiones de dia contanto con 15 meses tuvo su primera sesión nocturna, GRACIAS DAVID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario