jueves, 20 de octubre de 2011

NUEVO LOGO

Hoy  cambio la cabecera del blog, ya que por fin tengo terminado el logo, de lo que empieza siendo mi blog y terminará siendo website  o quien sabe, tienda on line.

 Espero que os guste.
Este tipo de logos son los que a mi parecer hacen al 100%100 su función, tras 13 años dedicandome a esto creo que un logo simple de buena pegada es lo ideal. Aun que en este mundillo del carp hacer un logo es toda una aventura ya que esta todo inventado ya. Estos ultimos años hemos diseñado mas de un logo para teams o tiendas on line, el de www.pescalibre.com, all baits o fondeando.es son  ejemplos con bastante exito.
Si alguien quiere que le diseñe el logo de su tienda o team solo tiene que contactar conmigo por mail.
Os dejo aqui la antigua cabecera que no estaba nada mal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario