lunes, 24 de octubre de 2011

INVIERNO TARDIO

Todos estamos deseando que llegue el tan esperado invierno, la verdad es que para nosotros, todo son ventajas.


La masificación disminuye, los insectos molestos como las avispas desaparecen, los embalses se llenan y con esto las carpas se activan, con el frio la mini talla se para y da paso a los grandes ejemplares que tanto perseguimos, no hace calor……..son todo ventajas.
De lo único que nos tenemos que preocupar es de combatir el frio y las lluvias.
Para ayudarnos a combatir esto las marcas más punteras nos ofrecen refugios, trajes de intemperie, etc.
M.class para este invierno nos propone esta súper carpa. Un hipertoldo. www.milo.it

Súper resistente al aire, cuatro paredes desmontables, dos de ellas con ventanas transparentes con tapas oscurecedoras negras, y las otras dos con puertas. Al montarlo solo pondremos las pareces si es necesario, la tela del techo se queda siempre puesta, aunque es desmontable también.

Ideal para sesiones largas, para combatir el sol a modo de toldo, para combatir la lluvia, puedes evitar montar tres o cuatro bivvys debido a su gran espacio de 3x3metros.
Ideal para usarlo de campamento base en exposiciones o competiciones.
Dentro puedes crear dos ambientes, uno de descanso y otro de sala de estar.

Facilísimo de montar, más rápido que un bivvy , en países como en Italia los pescadores lo utilizan a modo de bivvy ya que por sus características puede remplazarlo, su tela 5000 hidrostatic y su estructura multitubular de aluminio anonizado lo hacen una herramienta indispensable en nuestras sesiones.

2 comentarios:

  1. ¿DONDE PUEDO COMPRAR ESTA SUPER CARPA DE M.class ?

    ResponderEliminar
  2. puedes comprarla en cualquier distribuidor milo, o en Merida donde se encuentra su importador Romera Pesca. O ponte en contacto conmigo via mail en j.cruzcaceres@hotmail.com

    ResponderEliminar